Nuevo producto
Queso artesano semicurado de oveja que elaboramos con leche cruda de nuestro propio rebaño. Curación de 3 meses, ideal para los amantes del queso suave. Su aroma recuerda a la leche fresca de oveja, mantecoso con regusto persistente.
Disponible a la venta en varios tamaños:
Opción de elegir y combinar los distintos formatos.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Queso de oveja artesano elaborado con leche cruda de nuestro propio rebaño. Nuestras ovejas se alimentan de hierba fresca al aire libre en nuestros prados de Toral de los Guzmanes (León).
Premios al queso de oveja semicurado El Palacio:
Su aroma recuerda a la leche fresca de oveja, mantecoso con un regusto persistente. Ideal para combinar con frutos secos o algún dulce (membrillo, confituras...)
Te lo enviamos al domicilio en diferentes formatos y tamaños: cuarto de queso (550 g), mitad de queso (1,1 kg), queso pequeño (1,1 kg) y queso grande (2,2 kg). Los pesos son aproximados. Puede elegir y combinarlos a su gusto.
Fantástico en el paladar
Este semicurado es toda una delicia en el paladar. Es increible la diferencia que llega a haber entre un queso común de oveja y los quesos artesanos de el Palacio, espectacular. Obligado probarlo a cualquier persona que le guste el queso.
Genial queso
Peticion a domicilio llego en perfectas condiciones de precinto y vacio. Semicurado muy rico.