¿Cómo lo hacemos? - Quesería El Palacio

QUESERÍA ARTESANAL CIEMBEDA. QUESO ARTESANO EL PALACIO

La elaboración de quesos en la empresa familiar Ciembeda (Cipriano, Emma, Beatriz, David), elaboradora del queso artesano El Palacio, no es algo nuevo. Recogiendo el saber de nuestras generaciones anteriores, ganaderos y queseros, iniciamos con esmero el proyecto artesanal para la elaboración de nuestros QUESOS DE OVEJA EL PALACIO que nos ha llevado en pocos años a merecer numerosos premios al mejor queso de oveja.

Elaboramos nuestros productos con la leche obtenida tras el cuidadoso ordeño de nuestras ovejas, mediante una moderna sala de ordeño y las últimas tecnologías en limpieza y control sanitario. Los productos utilizados son todos ingredientes naturales que permiten obtener un queso puro de oveja, que aprovecha los mejores recursos de la Vega del Esla (al lado de nuestro pueblo Toral de los Guzmanes, León).

Nuestro queso ha sido descrito por los más prestigiosos catadores como una exquisitez de aroma a frutos secos, con sensación de frescor, armónico, levemente friable, de consistencia semidura, con presencia de pequeños cristales en boca, buena solubilidad y regusto muy equilibrado.

El origen de nuestros productos se encuentra en el campo. Conoce más de nuestras ovejas y su alimentación en la sección NUESTRO REBAÑO.

¿Cómo hacemos nuestro queso? Te lo mostramos en un minuto en este video..

 Cajas regalo Queso El Palacio Haciendo queso

bodas, regalos, bautizos, queso de regalo Tienda Quesería El Palacio

Nano y Emma con Cheese Awards Oro Dando vuelta a los quesos

Leche cruda de oveja El Palacio y queso de rulo cremoso